Oct 312018
 

Ivo Cutzarida fue invitado al panel de Chismoses y fiel a su estilo arrancó con los comentarios retrógrados en contra de los derechos de identidad de género. 

Laura Ubfal lo paró en seco, «Cómo le explicás a una nena de 3 años que se siente mujer y le compran autitos. Y dice yo soy una nea».

Ivo le respondió, «A los nenes de dos tres años dejémolos afuera. Yo salí hace 4 años a defender la vida», haciendo referencia a su campaña de jefe de gobierno en la que dijo, «Cuando vos matás gente inocente tenés que estar preso o muerto, corta la bocha» 

Cutzarida remató con un, «El sexo lo decide la naturaleza».

«¿Qué tiene que ver el sexo con el género», le dijo Laura.  «El género es el género humano», contestó el actor.  «El género es el que uno elige y siente», lo calló la periodista. 

«El humano nace hombre, mujer o hermafrodita. Vos no decidís que de repente sos una mujer. Porque ser una mujer es una cuestión biológica». Cuando Ivo terminó de decir semejante frase propia del siglo pasado, Ubfal se levantó y se fue. «Que disfrutes la tele querido. A mí lo que digas vos no me interesa». 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.