Oct 312018
 

El martes Diego Maradona cumplió 58 años y, como siempre, lo festejó a lo grande. Por primera vez, el Diez pasó su cumpleaños en México y recibió varias sorpresas y homenajes.

Una de ellas la preparó el club Dorados de Sinaloa, al invitar al campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez. El boxeador le regaló un par de guantes y una campera con su nombre. 

Su abogado y amigo, Matías Morla, viajó a México para pasar el día con Diego. El letrado organizó la fiesta y le regaló a Maradona una pantalla gigante por la que proyectaron un video con saludos de varias figuras. 

Entre los famosos que lo felicitaron estuvieron Maluma, Marco Antonio Solís, Nicolás Maduro y Evo Morales. Además, Ronaldo y Ronaldinho también le grabaron un mensaje y le agradecieron por su trabajo en FIFA.  

La fiesta tuvo lugar en la chacra de Sinaloa y estuvieron presentes su mujer Rocío Oliva, sus hermanas, sus hermanos Hugo y el Turco, el Tano Stefano Ceci, su representante en Europa, y Luis Islas. El ex arquero de la selección Argentina y ayudante de campo del Diez le dedicó unas sentidas palabras a su amigo que lo hicieron emocionar hasta las lágrimas.

Diego disfrutó la noche y a la hora de soplar las velitas pidió por el “pueblo argentino” para que pueda estar mejor, “por poder seguir dirigiendo” hasta que sus rodillas aguanten y “por este momento” de felicidad.

¡Vamos Diego!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.