Oct 312018
 

Todo es amor y alegría para More Rial y su novio Facundo Ambrosioni, quienes están esperando la llegada de su bebé. Embarazada de cuatro meses y medio, la hija de Jorge todavía no sabe el sexo de su futuro hijo, aunque la pareja siente que va a ser varón. 

Tanta emoción es la que tiene Morena por su maternidad que compartió con sus seguidores una tierna foto de la ecografía 4D que se realizó. Le dedicó unas palabras a su novio, que siempre la acompaña: «Gracias por esta hermosa familia. Los amo«. Como también le escribió a su bebé: «Mañana te volvemos a ver. Bebé mío, te estamos esperando con papá«. 

En diálogo con DiarioShow.com, Ambrosioni reveló: «Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi. Los padrinos van a ser mi hermano y su mejor amiga«.  

El futbolista se mostró emocionado con la noticia: «Me gustan mucho los chicos, me imaginaba padre pero más adelante. Pero por algo pasó y estoy contento. A More le va a cambiar la vida. Me la imagino re buena madre«. 

La felicidad de More.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.