Oct 312018
 

Sofi Morandi es muy conocida en las redes sociales desde hace un par de años. Sin embargo, con su llegada a la pista del Bailando, su exposición creció muchísimo más y llegó a otro público. En una charla con el programa radial Por si las moscas, la Youtuber habló sobre su experiencia en el certamen.

«Cuando veo a la gente pelearse así, lo que me pregunto todo el tiempo es si lo están disfrutando, porque todo lo que se dice ahí no es gratis, después lo ves en todos lados. Yo antes de salir quiero que se callen todos y bailar. Yo creo que es mejor no meternos en eso. También entiendo que en esa vorágine puede que se enojen de verdad y necesiten decir lo que dicen aunque siempre me pregunto si lo están disfrutando», comenzó. 

Además, habló sobre su miedo a la exposición: «Me siento muy relajada ahora, no esperaba tanta repercusión buena, incluso de parte del jurado. En redes me joden con que soy chupamedia, pero me siento muy cómoda, como si estuviera en mi casa y eso me hace estar muy agradecida». 

«Lo que pasa en las redes es que se trata de gente que me sigue hace rato. Lo que pasa con El Trece y las redes del programa, es que es un público más picante el que está ahí. Hay quien tira buena onda y quién no. Yo con esto salí de mi zona de confort y es distinto porque me encuentro con los que les cae bien lo que hago y a los que no. Igual me sirve porque algunas críticas pueden ser útiles para mejorar», concluyó.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.