Oct 312018
 

A pesar de los enfrentamientos que mantiene con una buena parte de su familia, Diego Maradona celebró sus 58 años con todo. El responsable de orquestar cada uno de los detalles en tierra mexicana, fue su abogado y amigo personal, Matías Morla. 

Las sorpresas fueron una constante durante la noche, que transcurrió en unua exclusiva chacra de Sinaloa. Primero, llegó al lugar Julio César Chávez, uno de los boxeadores más importantes del mundo del cual Maradona es fan. Después, un grupo de mariachis entonó algunas canciones tradicionales, seguidos por una banda de cumbia que le puso onda a la velada.

Pero la cosa no terminó ahí: en el lugar se había instalado una pantalla gigante en la que apareció Maluma. El artista hizo una teleconferencia con el homenajeado que divirtió a todos. A continuación, hicieron lo propio Marco Antonio Solis, Ronaldo y Ronaldinho. El presidente de Bolivia, Evo Morales también hizo llegar sus saludos.

Y en medio de tanta cosa, llegó un regalo que impactó especialmente a Diego Maradona: una carta escrita por Nicolás Maduro, a quien el Diez dice ‘admirar, respetar y bancar’.

Además de Matías Morla, la mesa principal la ocupaban Rocío Oliva, sus hermanas y hermanos, el representante europeo de Maradona.

WhatsApp Image 2018-10-31 at 10.21.21WhatsApp Image 2018-10-31 at 10.21.22

WhatsApp Image 2018-10-31 at 10.21.21 (1)

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por este regalo de cumpleaños, señor presidente @NicolasMaduro y gracias a mis amigos venezolanos. Yo voy a ser siempre un soldado de Venezuela. @escalonajuanf

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.