Nov 062018
 

Cuando parecía que la guerra entre Cinthia Fernández y su ex Matías Defederico había terminado, la bailarina decidió iniciarle un juicio para que cumpla con la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca

“La estoy pasando mal. Somos dos padres, yo cumplo con mi parte y lo único que pido es que él cumpla con la suya. Me estaba pasando una plata, pero ahora me pasa menos del mínimo”, reveló en “Involucrados”.

Y continuó con lágrimas en los ojos: “El juicio no nos sirve a ninguno de los dos porque es súper tedioso y tarda mucho tiempo, y mientras tanto la que no llega a fin de mes soy yo. El mes pasado la pasé muy mal”.

“No llego a fin de mes. En octubre la pasé muy mal”.

 

Además, la morocha contó que por estar trabajando en el “Bailando” y ser panelista en el ciclo, no puede estar con sus hijas: “Me angustia mucho la falta de tiempo, yo no estoy acostumbrada a estar tanto sin mis hijas. Ayer no las vi. Ya sufren la falta del padre y no quiero faltarles yo, pero si yo no trabajo, no les puedo dar todo lo que están acostumbradas a recibir, y no hablo de lujos. No tengo escapatoria, no tengo otra”.

“S yo no trabajo, no les puedo dar todo lo que están acostumbradas a recibir”.

“Estoy desesperada. Pienso qué haré cuando termine un trabajo, porque nuestros trabajos son limitados, no tengo algo fijo o un negocio aparte”, expresó.

Hace unos meses, Defederico había contado que Cinthia tenía un buen pasar económico gracias a que él se ocupaba de pagarle a la niñera de las nenas, la cual la bailarina trajo de Ecuador y cobra un sueldo de mil dólares por mes, la prepaga del grupo familiar y otros gastos.

En total, el futbolista aseguró que le pasa 80 mil pesos por mes más otros 20 mil en efectivo.

La bailarina le inició acciones legales al futbolista.

NOTA COMPLETA