Nov 062018
 

La panelista y publicista volvió a referirse a su sorpresiva renuncia a Cortá por Lozano y Morfi. Según los rumores Connie gana mas en un posteo de Instagram que en un mes en Telefé. Y el problema habría sido con la producción y no con Vero Lozano. Pero ahora, Ansaldi habló en primera persona de su retirada de la tele. 

“Muchas veces me preguntan que es la libertad para mi. Creo que desde muy chica tuve la conciencia (o quizá la falta de ..) de saber que aquello que me hace bien: está bien”, comenzó escribiendo.

“No hay nada que pueda atarme a un lugar, un trabajo o una persona donde no quiera permanecer. Libertad es el poder decidir qué hacer , como y cuando. Es básicamente ELEGIR con la cabeza y el corazón (o a veces solo con alguno de ambos) aquello que quiero. No siempre mis decisiones son acertadas . Pero son mias. Y eso refuerza más mi poder de persona libre, única y autonoma. Siempre me valí por mi misma. No debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi”, dijo contundente. ¿Un reclamito para alguien?

“Soy mi propia Creadora y como tal solo a mí respondo. En ocasiones es más cómodo o más fácil dejarse estar… pero a la larga el precio es alto. Atraviesen el miedo y sean libres. Yo lo hago. Esperar a ver que sigue: es hermoso! Y vale la pena”, cerró. 

¿Vos qué pensás? 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas veces me preguntan que es la libertad para mi. Creo que desde muy chica tuve la conciencia (o quizá la falta de ..) de saber que aquello que me hace bien: está bien. No hay nada que pueda atarme a un lugar, un trabajo o una persona donde no quiera permanecer. Libertad es el poder decidir qué hacer , como y cuando. Es básicamente ELEGIR con la cabeza y el corazón (o a veces solo con alguno de ambos) aquello que quiero. No siempre mis decisiones son acertadas . Pero son mias. Y eso refuerza más mi poder de persona libre, única y autonoma. Siempre me valí por mi misma. No debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi. Soy mi propia Creadora y como tal solo a mí respondo. En ocasiones es más cómodo o más fácil dejarse estar… pero a la larga el precio es alto. Atraviesen el miedo y sean libres. Yo lo hago. Esperar a ver que sigue: es hermoso! Y vale la pena. PH @quinoonetogaona

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

NOTA COMPLETA