Nov 062018
 

El sábado pasado, una joven trans desató una polémica al denunciar que le habían prohibido el ingreso a la disco Africa. Entre otras cosas, aseguró que el personal de seguridad la dejó en la puerta ‘porque no había más capacidad’ mientras a su alrededor había personas que seguían ingresando.

La repercusión de esta denuncia fue inmediata: en cuestión de minutos, las redes de Meme Bouquet se llenaron de ataques, insultos y agresiones de todo tipo tanto para él como para su familia. En su gran mayoría, se hablaba de discriminación por la condición de trans de la damnificada. En un primer momento, el DJ decidió borrar los mensajes y bloquear a los atacantes pero al final, el caudal de heaters era tal que tuvo que tomar otras medidas.

A través de las historias de Instagram, hizo un firme descargo para aclarar la situación de lo ocurrido. “Quiero aclarar todo lo que vienen diciendo a través de mensajes. Hay algunos que son muy agresivos que no tienen que ver con la realidad, me tratan de discriminador, lacra y sorete. Hay llegado a insultar a mi cuñado, hablaron pestes de mí en un posteo de mi abuelo y por eso los borré de mi perfil y bloqueé a varios”.

Y en seguida habló de lo ocurrido: “El sábado cuando pasó esto yo estaba en Córdoba pero de todas formas Vi los posteos para interiorizarme en el caso. Vi todo lo que publicó esta chica llamada Mery y si prestan atención, en ningún momento habla de discriminación. Ella dice que no había capacidad pero que la gente seguía entrando cosa que es real. El boliche tiene una capacidad chica y guardamos lugar para los que vienen siempre, los que son habituales y los que vienen por lista. Nosotros laburamos así, siempre”.

“Nunca dijo que la discriminaban por ser trans. No fue así y hay que tener cuidado con lo que se dice porque el tema de la discriminación es muy sensible. Hay que informarse antes de decir cosas que no son”.
 

NOTA COMPLETA