Nov 062018
 

Este aniversario de nacimiento de Cande Tinelli es bastante distinto a los anteriores ya que la hija de Marcelo se animó a hablar sobre los trastornos alimenticios que sufrió entre los 15 y los 27 años.

Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó“, escribió de forma sorpresiva la empresaria en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, su mamá y sus hermanas Juana y Mica, salieron a respaldarla en sus redes sociales.

Un día después, ya más tranquilas, la empresaria le dedicó unas palabras de cumpleaños a su hermana: “Feliz cumpleaños a la persona que más amo en este mundo @candelariatinelli ❤️ la mejor hermana, amiga, compañera que me pudo haber tocado 🙌🏼 me siento muy afortunada por eso y agradezco todos los días por tenerte en mi vida ! Quizás a veces demuestro poco, pero en el fondo sabes que sos todo en esta vida para mi. Te amo! Se muy muy feliz y disfruta siempre 👭💕✨”.

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a la persona que más amo en este mundo @candelariatinelli ❤️ la mejor hermana, amiga, compañera que me pudo haber tocado 🙌🏼 me siento muy afortunada por eso y agradezco todos los días por tenerte en mi vida ! Quizás a veces demuestro poco, pero en el fondo sabes que sos todo en esta vida para mi. Te amo! Se muy muy feliz y disfruta siempre 👭💕✨

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

NOTA COMPLETA