Nov 062018
 

Meses atrás, Sergio Lapegüe confesó sufrir un complicado problema de salud  que le generaba una imparable perdida en la visión. Luego de diferentes estudios y un largo proceso para superar sus “miedos”, el periodista se sometió a una operación en su ojo derecho para solucionar las complicaciones. 

“Amigos queridos, llego el día en que el cambio en mi vida se hizo necesario. Hoy me opero el ojo derecho”, afirmó el conductor de ‘Atardecer de un día agitado’ en un emotivo posteo. Y continuó: “La semana que viene será el turno del ojo izquierdo. No era una cirugia fácil. Pero cuando vos confías en tu médico y su equipo, y sabes del apoyo de todos los que te quieren, todo es posible”.

“La operación fue con anestesia y sedación. No me di cuenta de nada”, explicó Lapegüe. Y concluyó: “Tenía miedo. Es normal. Pero con el afecto de todos ustedes es más sencillo. Otro paso más en mejorar la calidad de vida. Ahora reposo. Los quiero!!!!”

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos queridos, llego el día en q el cambio en mi vida se hizo necesario. Hoy me opero el @clinicakaufer Dr Robert Kaufer, del ojo derecho. La semana q viene será el turno del ojo izquierdo. No era una Cirujia fácil. Pero cuando vos confías en tu médico y su equipo, y sabes del apoyo de todos los q te quieren, todo es posible. La operación fue con anestesia y sedación. No me di cuenta de nada. La atención de todos los que trabajan con una sonrisa hace q todo sea como en familia. Gracias por tanta generosidad. Gracias por tanto apoyo. Tenía miedo. Es normal. Pero con el afecto de todos ustedes es más sencillo. Y tuve la mano de @bochiok q no me suelta. Otro paso más en mejorar la calidad de vida. Ahora reposo. Los quiero!!!!

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

NOTA COMPLETA