Nov 062018
 

Invitado a Intrusos, Humberto Tortonese habló sobre el argentino más famoso y más querido de la farándula: Mirko, el hijo de Marley, quien festejó su cumpleaños hace dos semanas, en una celebración llena de famosos. 

Mirko es, sin dudas, el bebé famoso preferido por el público, pero también fue blanco de varias críticas. Jorge Lanata, por ejemplo, cuestionó a Marley por llevarlo de viaje por el mundo a tan corta edad. Humberto, fiel a su amigo, lo defendió en varias ocasiones y aclaró que el hijo de su amigo es un bebé muy feliz.

“Tiene una paz, yo creo que debería gobernarnos. Creo que tuvo eso desde el principio, tiene un padre con la exposición que tiene Marley, y que además tiene que viajar por el mundo… yo lo hubiese hecho también. Yo lo viví, el chico estaba cuidado como un rey, él siempre era alegría, si estaba cansado se lo llevaban”, explicó el humorista.

En cuanto al cumpleaños de Mirko, el actor contó que Susana quedó algo enojada por los regalos que recibió su ahijado. Es que su flamante calesita quedó algo opacada, al igual que el resto de los regalos, por el alucinante presente que le llevó Coco Fernández, su padrino: una moto para niños. 

“Coco exageró con su regalo, le regaló una moto que tiene una velocidad que no es para el nene, todos los regalos quedaron cortitos al lado del del Coco”, explicó Tortonese.

Por último, el actor aclaró que no existe una rivalidad entre los hijos de los famosos, un tema que comenzó a circular luego de que Mirko y Matilda, la hija de Luciana, fueran invitados a la gala de los personaje del año de Gente, y Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, no. “No hay competencia, nosotros porque lo queremos a Marley, a los otros chicos no los conocemos”, afirmó. 

 

NOTA COMPLETA