Nov 062018
 

Desde su innovador papel en América como el capo de la droga Russell “Stringer” Bell en la exitosa serie The Wire de HBO hasta su interpretación de Norse God y el portero de Asgard en la franquicia de Marvel’s Thor , el galán británico, de 46 años, se ha convertido en uno de los más grandes de Hollywood.

Entonces, ¿qué pensó Elba cuando se enteró de su último título? “Yo estaba como, ‘Vamos, de ninguna manera. ¿En serio? “, Dice el actor a PEOPLE en el artículo de portada de esta semana. “Me miré en el espejo, me revisé. Yo estaba como, ‘Sí, eres un poco sexy hoy’. Pero para ser honesto, fue solo una sensación agradable. Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro”.

Elba es el 33er hombre vivo más sexy de PEOPLE, se une a una larga lista de las más populares de Hollywood, comenzando con Mel Gibson, de 29 años, en 1985, en la selección del año pasado, Blake Shelton .

Aunque era un atleta en su escuela de varones en Londres, jugando al fútbol, ​​baloncesto, cricket, hockey y rugby, el actor insiste en que primero pasó por una fase incómoda. “Era muy alta y delgada”, dice Elba, de 6’3 “. “Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿de acuerdo? Me picaron un poco. Pero tan pronto como pude crecer un bigote, fui el chico más genial de la cuadra. Crecí un bigote, tenía algunos músculos, locos “.

Cuando no está siendo una de las estrellas más brillantes de Hollywood, Elba podría pinchar en Ibiza, practicar kickboxing en Tailandia o diseñar su propia línea de ropa, por no mencionar la planificación de su boda con su novia Sabrina Dhowre, de 29 años, modelo, a quien propuso matrimonio. Febrero. Pero elegir el momento más feliz de su vida es fácil.

“Ser testigo del nacimiento de mis hijos es lo más grande y lo mejor de la historia”, dice Elba, quien tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4 años, Winston (ambos de relaciones anteriores). “Estoy súper cariñosa, grandes abrazos, besos, mucho amor-yous. Estoy seguro de que mi hija dice: ‘Está bien, papá, relájate’. Mi hijo todavía está en esa edad en la que ama un abrazo “.

En cuanto a hacer una conexión, Elba ha aprendido la importancia del “contacto visual y la empatía”. Ya sabes, una especie de lectura de la vibra de alguien “, dice. “Me encanta tener confianza, pero también sé cuándo controlarlo y simplemente mantenerme humilde y conectado a tierra”.

Por ahora, el actor se esfuerza por vivir con el menor número de arrepentimientos posible. “La vida no se trata de pensar en lo que deberías haber hecho”, agrega Elba, quien actualmente está filmando el spin-off Fast & Furious Hobbs & Shaw con el ex hombre más sexy de todos, Dwayne Johnson. “Creo que todo el mundo debería adoptar la filosofía de que mañana no se promete, así que ve hoy, hombre. Podrías hacerlo al contenido de tu corazón “.

 

idrispeople

Fuente: People 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.