Nov 062018
 

Las declaraciones de Candelaria Tinellli en las redes sociales, donde compartió con sus seguidores su larga historia de lucha contra la anorexia y la bulimia, motivaron a muchos famosos a contar sus propias luchas y padecimientos con el físico a lo largo de su vida. 

En Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez se sumó a la movida y contó que ella fue víctima de bullying por parte de varias chicas, principalmente por su aspecto físico. “Sufrí mucho bullying de chica. Siempre fui flaca, pero me discriminaban por ciertas características físicas. Siempre fui a danza, y me decían que tenía la cola parada, que quebraba la cintura…”, explicó la bailarina. 

Además, la bailarina confesó que, por todo lo que pasó en su infancia, es muy cuidadosa a la hora de hablar del cuerpo de los demás: “Después del embarazo me quedé medio sensible con ese tema, no contenta, pero yo siempre me alimenté bien y nunca me metería con lo físico. Esos chistes me pegan de otra manera, porque desde muy chiquita sufro bullying”.

NOTA COMPLETA