Nov 062018
 

El sábado cuando pasó esto yo estaba en Córdoba pero de todas formas Vi los posteos para interiorizarme en el caso. Vi todo lo que publicó esta chica llamada Mery y si prestan atención, en ningún momento habla de discriminación. Ella dice que no había capacidad pero que la gente seguía entrando cosa que es real. El boliche tiene una capacidad chica y guardamos lugar para los que vienen siempre, los que son habituales y los que vienen por lista. Nosotros laburamos así, siempre“, explicó Meme Bouquet en su cuenta de Instagram luego de que una chica trans afirmara que no la habían dejado entrar a Áfrika, su boliche, debido a su condición sexual.

Nunca dijo que la discriminaban por ser trans. No fue así y hay que tener cuidado con lo que se dice porque el tema de la discriminación es muy sensible. Hay que informarse antes de decir cosas que no son“, agregó de forma contundente.

La gravedad del escándalo fue de tal magnitud que Mery del Cerro también debió salir a dar la cara: “Desactivé los comentarios de Instagram porque no me gustan las agresiones, menos cuando no son ciertas. Ya está todo aclarado. Hoy lo vi todo el día muy triste y angustiado a Meme con el tema porque dijeron muchas cosas que no son así“.

Lo llamativo fue que esta no es la primera vez que se denuncia públicamente un hecho de discriminación en el boliche de la pareja.

mery del cerro meme discriminacion

NOTA COMPLETA