Nov 062018
 

Cande Tinelli tuvo un breve noviazgo con Nacho Viale en el 2014 por lo que la joven hija de Marcelo Tinelli tuvo un acercamiento con Mirtha Legrand, la abuela de su ex.

Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó“, así comenzó su descargo la empresaria sorprendiendo a todos en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, su hermanas Micaela y Juanita salieron a respaldarla públicamente a través de las redes sociales.

Un día después Mirtha fue consultada por este tema en una entrevista y explicó que “Nacho no le había contado nada ya que es muy reservado“.

“Ella es amorosa y fue muy valiente (por hablar del tema). La felicita”, agregó la conductora en diálogo con “Los ángeles de la mañana”. Finalmente, con respecto a si había notado alguna actitud extraña en la joven: “Nunca noté nada. Sólo recuerdo un día que Marcelo la había llevado al médico“.

NOTA COMPLETA