Nov 062018
 

Susana ya había afirmado, a través de su revista, que estaba a favor de la legalización del aborto, uno de los temas más polémicos que se trataron en la agenda mediática y en el Congreso este año. Sin embargo, también es factible que la diva de los teléfonos no esté de acuerdo con los destrozos que tuvieron lugar en la plaza luego de que se rechazara el proyecto de ley. 

O, por lo menos, eso es lo que uno puede interpretar de su curiosa actividad en las redes sociales el día de ayer. Es que Susana es conocida como “la diva de los teléfonos”, pero de línea, y con los celulares no tiene la mejor de las relaciones. 

En el día de ayer, compartió en sus redes sociales una nota publicada en Infobae el día 9 de agosto, luego de la sesión en el senado por la legalización del aborto, donde se mostraba el estado de la Plaza del Congreso luego de la vigilia que realizaron tanto los que apoyaban la ley como los que estaban en contra. 

“Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto”, dice el mensaje que compartió Susana, junto a un link a la nota. Rápidamente, los seguidores de la diva notaron su equivocación y comenzaron a contestarle el tweet, aclarándole que era una nota vieja. 

 

NOTA COMPLETA