Nov 062018
 

A esta altura, Laurita Fernández ya debería estar curada de espanto con respecto al pasado amoroso de Nicolás Cabré. El problema es que la ex no dejan de aparecer para hacer reclamos al aire… como sucedió este lunes en la pista de Showmatch.

Yasmín es nada más y nada menos que una de las últimas conquistas del actor antes de Laurita, la misma por la que en su momento Flor Marcasoli dijo que había quedado ‘muy mal’ por culpa de la bailarina. Lo cierto es que esta mujer llegó a la pista para bailar con Esmeralda y terminó hablando del mal momento que vivió.

“Nos conocimos en Sugar y teníamos una linda relación pero todo terminó. No fui la novia, sino que tuvimos una relación… aunque no tan formal”, agregó. Ante la insistencia de los presentes, agregó: “Todo se cortó cuando apareció Laurita… era algo significativo, o al menos para mí lo era, pero bueno”.

Cuando le preguntaron cómo fue que se enteró que Cabré salía con Laurita, Yasmin fue tajante: “Me lo dijo por teléfono. Charlamos largo y tendido… menos mal que me avisó, sino lo iba a ver en tele!”.

Laurita permaneció muda hasta que le pidieron opinión y aseguró que ella ‘no se puede hacer cargo’ del pasado de su novio. Después admitió que le había mandado algunos mensajes en privado a Yasmin pero ella la frenó en seco: “Sí, pero yo no los abrí”.

 

NOTA COMPLETA