Nov 062018
 

 Vis a Vis, serie de tv y streaming

“Vis a vis” estrenó nueva temporada hace unos meses, por lo cual se suponía que los próximos capítulos llegarían recién en el 2019. Eso no será así, sino antes.

 

Por medio de sus canales en redes sociales, las actrices de la serie compartieron el arte principal de la próxima temporada (número 4); composición fotográfica donde las internas de la cárcel Cruz del Sur aparecen sujetas como si fuesen marionetas.

 

¡La cuarta Temporada de “Vis a vis” se estrenará el 3 de Diciembre!”, indicó, por ejemplo, la actriz Najwa Nimri. Ella interpreta en la ficción a la peligrosa Zulema.

 

La tercera temporada de “Vis a vis” cerró con un intenso cliffhanger (recurso narrativo donde se deja a uno de los personajes principales de la historia en situación extrema interrogantes que la cuarta entrega deberá resolver apenas comenzada antes de explorar nuevas rutas de las aguas turbias de Cruz del Norte.

 

El rodaje de los nuevos episodios de “Vis a vis” comenzó dos capítulos antes del gran final de la tercera temporada, que justamente marcó el resurgimiento de la serie española tras su cancelación prematura de 2016 por Antena 3. Como uno de los dramas más impactantes de los últimos años en la televisión de ese país, el programa fue revivido por Fox España y en el 2018 se convirtió en un boom televisivo.

 

Netflix Latinoamérica tiene disponibles las dos primeras temporadas de “Vis a vis”.

 

 

Vis a Vis, serie de tv y streaming

HISTORIAS AMARILLAS ENTRE REJAS 

 

Este thriller carcelario vuelve con más fuerza que nunca tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada. En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

 

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte; también se ha incorporado Cristina Marcos (Pulsaciones,Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales) que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas) es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

 

En la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ también daremos la bienvenida a viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte.

 

La cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ cuenta además con los cameos de dos artistas como son Miriam Rodríguez, la finalista de “OT”, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.