Nov 072018
 

Flor Peña cumple este miércoles 44 años. La actriz tiene una larga carrera y ha tenido éxitos y fracasos, pero un papel que sin dudas fue un antes y un después en su vida es el de Moni Argento en Casados con hijos. La sitcom que se emitió entre 2005 y 2006 es uno de los grandes comodines del canal, que actualmente sigue repitiendo sus episodios.

Para celebrar el cumpleaños de la jurado del Bailando, en Pronto decidimos repasar cinco grandes momentos de Moni Argento para volver a reír. 

1. Moni canta “Es la vida que me alcanza”: los Argento junto con Dardo y María Elena están de campamento y se ponen a cantar el tema de Celeste Carballo, hasta que llega Moni y se luce con su interpretación.

 

 

2. Moni intenta seducir a Pepe: en muchísimos episodios de la comedia, el personaje hace lo que sea para ponerle más pimienta a la relación con su marido, lo que deriva en escenas muy graciosas como esta.

 

3. “Cafecitooo”: Esta simple palabra se volvió en una de las muletillas de Moni y los fanáticos de la serie la asocian directamente al personaje.

 

4.  Moni y María Elena bailan “El meneaito”: La relación entre estas dos mujeres muy distintas entre sí es una de las cosas más divertidas de Casados con hijos. Muchas veces se peleaban, pero otras lograban llevarse bien, como cuando se pusieron a bailar el hit de los ’90.

 

5. Moni y Paola cantan “Olvídame y pega la vuelta”: Hay muchos momentos ‘musicales’ que logran que el público largue unas cuantas risas. Madre e hija cantando este clásico de Los Pimpinela es uno de ellos.

NOTA COMPLETA