Nov 072018
 

En unos meses comenzará a filmarse la nueva novela de Canal Trece y Pol-ka protagonizada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia. Lo que se sabe hasta el momento es que será una historia de amor, pasión y venganza situada en los ’30. Estará dirigida por Sebastián Pivotto, con producción de Diego Andrasnik y guion de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, quienes ya hicieron el éxito Guapas.

Ahora, desde Pol-ka confirmaron quién será el cuarto protagonista de la historia: se trata de Albert Baró, quien se hizo conocido en todo el mundo al interpretar a Joan Capdevila en Merlí. El actor español de 22 años se instalará en la Argentina a fin de año.

Baró encarnará a Bruno, un español que en la década del ’30 deja su país para desembarcar en Argentina y será el gran amigo de Torcuato (Benjamín Vicuña), aunque algo separará sus vidas y, en medio de la Guerra Civil, decidirán torcer sus destinos. 

En diálogo con Clarín, el actor aseguró: “Sé que Adrián Suar me vio, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto. Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”.

 

NOTA COMPLETA