Nov 072018
 

Desde que Flor Vigna publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la veía en la cama junto a Nicolás Cabré, se armó un terrible escándalo. Esta romántica postal forma parte de las imágenes de promoción de Mi hermano es un clon y según la protagonista de la novela, ella subió la foto para promocionar el capítulo. Sin embargo, unas horas después borró el posteo y hoy aseguró que fue porque Laurita le mandó un mensaje muy desubicado al respecto.

La jurado de Showmatch no se quedó callada: “Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo,No estas promocionando nada, xq ya sucedió. Si hace tpo hacés cosas x atrás y provocás q digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos q después ponen cara d buenos”.

Además, la bailarina continuó con picantes likes en Twitter en contra de Flor. Uno de ellos fue a una nota de Pronto del año pasado, titulada: “Agustín Casanova y su novia se dejaron de seguir en redes porque la bailarina está celosa de Flor Vigna”, que hablaba sobre un hecho que sucedió en 2017, cuando Sofía González dejó de seguir a Flor Vigna, molesta porque ella había hecho una encuesta sobre si debía chaparse o no al cantante de Marama en una coreo.

¡Tremendo!

 

laurita_like

 

NOTA COMPLETA