Nov 072018
 

A fines del año pasado, el Puma Rodríguez tuvo que ser intervenido por un doble trasplante de pulmón en la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami, uno de los más capacitados de Estados Unidos para este tipo de procedimientos. 

El cantante padeció una fibrosis pulmonar idiopática y fue intervenido por siete médicos, en los que los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi encabezaron la operación. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy una hermosa entrevista con @louisaguirre en el ABC canal 10 WPLG el Dr Loebe El Director de Transplante de Jackson Memorial

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el



Después de su largo proceso de recuperación, el artista internacional reapareció en las redes sociales gracias a su hija Génesis quien publicó una foto de su padre. 

La joven capturó el momento en el cual le mostró a su padre la medalla que obtuvo por haber participado en la Maratón de los Estados Unidos y este no pudo evitar su alegría. ” Lo hicimos juntos, papá“, escribió Génesis en su posteo de Instagram. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

We did it together, Dad. Lo hicimos juntos, papa @elpumaoficial #nycmarathon #pasos4puma

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el



A principios de marzo, a pocos meses de haber sido intervenido, el venezolano se comunicó con la señora Mirtha Legrand y manifestó el duro momento por el cual estaba pasando: “Sabía que me moría cada día, cada día era peor. Estaba utilizando 18 o 20 litros de agua para que mi esposa me pudiera bañar. En ese momento era un niño de tres años, no podía hacer nada. Y no sabes cuánto vas a durar“. 

Y agregó: “Hay que crear conciencia de los donantes. Una sola persona puede salvar la vida de diez personas más“.

 

El regreso del reconocido cantante.

NOTA COMPLETA