Nov 072018
 

Hace una semana, el ritmo libre de Mica Viciconte estuvo en la mira porque, al parecer, había sido ‘inspirado’ en el trabajo de una pareja del año anterior. Marcelo Polino reveló que esto había sido descubierto ‘por una de las compañeras del jurado’ y que tenía un mensaje de whatsapp para probarlo.

Este martes, cuando las mujeres se vieron las caras, saltó el tema nuevamente. “No sé quién fue pero una de las jurados la denunció y no dio la cara. Un productor en el programa de Marcelo Polino dijo que había mandado las pruebas”, dijo Ángel de Brito.

“Yo me di cuenta pero no me molesta que se inspiren. Lo noté pero si me molestara, lo hubiera dicho en las devoluciones. No mandé el mensaje”, dijo Laurita. Mica Viciconte no se quedó callada: “Pero son dos mujeres en el jurado, si Flor no fue fuiste vos. Una de las dos tiene que haber sido”.

“Yo no mandé el mensaje. Lo hubiese dicho en la devolución”, agregó Laurita y Flor, tentada, señaló: “No tengo tiempo de vivir, menos me voy a dar cuenta de un plagio”.

Polino, harto que lo desmientan, mostró el mensaje aunque tapó el nombre de la emisora… ¿Quién creés que fue?

 

NOTA COMPLETA