Nov 072018
 

Todo comenzó cuando Flor Vigna subió la foto de una escena de “Mi hermano es un clon” junto a Nicolás Cabré en una cama. Los protagonistas habían hecho el amor por primera vez en la ficción.

Sin embargo, la imagen no le habría caído nada bien a Laurita Fernández, por lo que la actriz decidió sacar la publicación.

Flor Vigna siempre se destacó por su personalidad tranquila y nunca mostrarse enojada. Sin embargo, este episodio no le cayó nada bien. “Yo tengo un contrato que dice que hay que promocionar, y si no lo dijera, lo promocionaría igual. Porque desde que soy chiquita estudio teatro”, aseguró la rubia en diálogo con “Los Ángeles de la mañana” y detalló: “Así como subo otras escenas, cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela lo subo también”. 

Vigna reveló la comunicación que tuvo con Laurita y se mostró furiosa: “Hablé con Laurita antes de la foto, por otras cosas, cuando ella estaba en la pista y una vez le dijeron algo de Nico. Me parece que desde mi lugar de mujer yo le puedo contar que hay una persona que habla de ella todo el tiempo. Si hay algo de lo que podés hablar con Nicolás Cabré es de correr, de Laurita o de su hija Rufina y yo se lo hice saber a ella. Y ella me dijo gracias y cosas hermosas. Después saltó a un mensaje muy maleducado y desubicado y dije bueno, voy a sacar la foto y ya está”. 

“Yo le dije muy tranquila que ella estaba totalmente equivocada, que le pregunte a todos los del elenco, yo hablo muy poco con Nico. En Pol-ka están totalmente de acuerdo con mis actor. Lo importante es que están enamorados y yo estoy muy enamorado de mi novio”, concluyó. 



¡Escándalo!

NOTA COMPLETA