Nov 072018
 

Una situación atípica vivió el actor Juan Leyrado el martes, cuando un ciudadano francés le rompió los vidrios de su camioneta. El actor pidió la intervención de la Policía de la Ciudad y filmó cómo había quedado su rodado. 



DiarioShow.com se comunicó con el francés, llamado Guy Tessier, quien dice ser boxeador y ex agente de Interpol, para que cuente su verdad: “Ayer estaba manejando mi motocicleta por Palermo y después una camioneta se para, baja la ventanilla y me dijo: ‘Conch… de tu madre hijo de pu…’ y a mi señora le dijo: ‘Callate hija de put…’“. 

Tessier, enojado por la forma en la que había tratado a su mujer, se bajó de su moto y le rompió el vidrio trasero de su camioneta. “No tuve una buena actitud, pero él tampoco puede actuar así“, expresó. 

Según las declaraciones de Leyrado, el francés estaba circulando por la bicisenda y él le llamó la atención: “Estoy bien por haber cumplido con una obligación ciudadana de llamarle la atención a un motociclista por poner en peligro a los ciclistas que circulan por bicisenda“. 



-¿Hizo alguna mala maniobra para que Juan Leyrado reaccione así?

-“Nunca pasó nada, filma lo que él quiere”

Curiosamente, Tessier se casa con su novia argentina este miércoles a las 14 y está emocionado por la ceremonia. 

El actor decidió no iniciar acciones legales contra el francés: “La Policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado. Gracias“. 



Contó su verdad.

NOTA COMPLETA