Nov 072018
 

A pocos días de retomar su conducción en ‘Intrusos’, Jorge Rial dio diferentes entrevistas donde habló sobre la polémica decisión de permitir visitantes en los partidos de River-Boca por la final de La Libertadores y disparó contra el gobierno de turno y su decisión de “politizar el fútbol”. 

“El Gobierno solo está cometiendo torpezas increíbles. Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies como estos últimos meses. Y eso creo que a la gente la pone muy mal porque es la gente en la que vos confiás”, sostuvo Jorge durante un móvil. Y agregó en otro: “Si le ponen plata en el bolsillo a la gente, como cada gobierno antes de una elección, es probable que gane Macri. Él tiene que terminar su mandato y encauzar, hacer todo lo que prometió. Tiene que cumplir, es lo único que se le pide“

Luego de esto, e inesperadamente, las polémicas generadas alrededor de sus declaraciones crecieron infinitamente. Hoy, con las aguas más calmadas, el conductor estalló contra el escándalo generado por sus dichos y estalló, nuevamente, contra el gobierno de turno. 

“Di una nota en @CanalNetAr y otra a @PamelaDav y se armó un quilombo bárbaro”, afirmó el periodista. Y agregó tajante: “Entonces esperen que vuelva el lunes a @Intrusos. Estoy un poco afilado. Aviso”

¿Se viene un ‘Intrusos’ recargado? 

NOTA COMPLETA