Nov 072018
 

Juan Leyrado

El actor Juan Leyrado pasó momentos muy tensos y de confusión luego de que un motociclista de origen francés se bajara de su vehículo y le destrozara de una trompada la luneta de su camioneta.

 

Leyrado compartió en su cuenta de Twitter el video que vivió en plena vía pública. En cuanto a las fuerzas de seguridad, no han detenido al agresor.

 Juan Leyrado

Todo sucedió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se produjo cuando Leyrado le reclamó que deje de transitar por la bicisenda con su motocicleta.

 

“El señor este venía por la senda de las bicicletas y se me cruzó. Le dije ´¿Ey, qué pasa?´. Y de pronto hizo todo esto”, contó Leyrado y mostró cómo quedó su camioneta. El agresor es de origen francés y se identificó como “agente de Interpol” y “boxeador”.

 

Guy Tessier, el turista que se lo señala como atacante declaró: “Una camioneta se pone al lado y me dice: pelotu… la con… de tu madre. Ahí mi señora le dice por favor señor. Y la insultó. Y ahí me bajé … Bajó la ventanilla e insultó a mi mujer. Me pidió disculpas al final pero no las acepté. Vine aquí para explicar por qué me comporté así”, agregó.

 

Miren el video.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.