Nov 072018
 

Parece que Sol Pérez no tiene suerte en el amor. La mediática afirmó en varias ocasiones que no tuvo fortuna con sus parejas ni con sus “chongos” y para su mala suerte, acaba de terminar con su chico vía Whatsapp. 

En esta oportunidad, la participante del “Bailando” compartió a través de sus historias de Instagram una conversación con su saliente en donde muestra que da por finalizada la relación. 

De los creadores de ‘sigo a nenas que acaban de terminar el colegio’ viene: ‘no me conquistás’. Yo me quiero matar“, escribió Pérez y mostró parte de la conversación.  

No es que vos intentás conquistarme o algo“, manifestó él. Por lo que ella le respondió furiosa: “Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?“.

Y como si eso no bastara, la rubia continuó exponiendo su intimidad y prosiguió indignada. “Basta de excusas. Me cansaste, te juro“. 

Bueno, suerte con los viejos lesbianos“, le respondió su “chongo”. Mientras que ella no aguantó y le contestó: “Sos un pelot… Y esto lo voy a subir también“.

Finalmente, la panelista compartió esa captura y le adjuntó :”Lo mío es darle bola estos pelot… Estoy destinada al fracaso“.

 

En enojo de la rubia.

NOTA COMPLETA