Nov 072018
 

Todavía es menor de edad, Ángelo Mutti Spinetta nació el 23 de noviembre de 2000. Dato que tiene en su biografía de Instagram, tal vez se siente orgulloso de ser un chico del nuevo milenio, 

En una entrevista, el adolescente aclara que tenía 11 años cuando falleció su abuelo, Luis Alberto, y que en su velorio tomó dimensión de la leyenda que fue y sigue siendo. “¡No podía creer la cantidad de gente que había, miles de personas llorando a mi abuelo! Hasta ese día yo no había entendido ni tomado dimensión de lo que él era a nivel artístico y de fama y popularidad que tenía”.

Pero él también es un artista, es actor y tiene una banda de Hip Hop con su hermano Benicio, dos años menor. En cine hizo tres películas, una de ellas fue Un Viaje a la Luna que protagonizó junto a Ángela Torres. Este jueves estrena su último trabajo,  Mi mejor amigo, que él mismo define como “Fue uno de los proyectos más duros que hice porque hubo varios obstáculos fuertes que tuve que superar”. 

La película narra la historia de un adolescente que se pseudo-enamora de su mejor amigo. “Mi personaje es muy estructurado, muy apegado a las normas y yo siento que tengo eso en algún sentido, aunque, también me gusta salirme de las reglas y hacer de las mías. Soy muy respetuoso y organizado como Lorenzo y Martin (Martín Deus, el director) quería ver eso. Él buscaba algo muy específico desde esa sensibilidad del ahogo, eso es algo que se charló mucho y se presentó como un desafío fuerte que estuvo bueno”.

NOTA COMPLETA