Nov 072018
 

De una forma abrupta e inesperada, Lourdes Sánchez comunicó que ya no será parte del Bailando. “No lo sabe nadie. Es una decisión que tomé y ya comuniqué a la producción y aunque quería esperar hasta el lunes para que se enteraran, no pude”.

Con lágrimas en los ojos, dio los motivos que la llevaron a tomar su decisión: “Me explotó la cabeza. Mi hijo es chiquito, quiero estar con él, darle la teta y cambiarle los pañales. Es muy difícil no compartir esas cosas.

Hace apenas una semana, Lourdes le contó a PRONTO el duro momento de salud que está atravesando su mamá, algo que también la afecta sobremanera. “El Chato me dijo que falta poquito, que aguante porque quiere que me quede pero entiende mi postura. El que más me comprendió fue Fede (Hoppe). Me pesa mucho este tema, mi hijo recién cumplió dos años y está dejando la teta, es un proceso… necesito estar a su lado”.

Y aunque las peleas no fueron determinantes en su medida, admitió que sí influyeron: “Quiero aclarar que nada tiene que ver con el equipo. Mi coach, Vane es lo mejor y Diego, lo más. Ellos todavía no lo saben, se están enterando ahora. Me duele la mentira, me pareció raro todo lo de Feudale… hay mucha agresión también y eso sumó. Todo eso sumado a mis cosas, los ensayos, las necesidades de mi familia, mi hijo… exploté”.

 

NOTA COMPLETA