Nov 072018
 

Tyago Griffo estuvo vinculado con varias mujeres de la farándula como, por ejemplo, con Rocío Robles y Belén Pouchan. La última con la que fue relacionado fue Sol Pérez tras el tremendo beso que se dieron en la pista del “Bailando”. Sin embargo, la rubia y el cantante aseguraron que son amigos.

En una entrevista con “El Show del Espectáculo”, el programa de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana, el hijo de “La Bomba Tucumana” abrió las puertas de su intimidad y reveló qué le gusta de las mujeres: “Me gusta la personalidad y el carácter”.

Luego se explayó sobre sus gustos en la cama: “El sexo a veces me gusta fuerte y otras despacio. Me encanta hacerlo con la luz prendida y la pose 69, es un número que va. El sadomasoquismo no me va y no me gusta la violencia. Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger y estando soltero podría ser, para joder”.

“El sexo a veces me gusta fuerte y otras despacio. Me encanta hacerlo con la luz prendida y la pose 69, es un número que va”.

Y continuó: “Tuve sexo virtual, con alguna que otra pareja. Más de chico miraba porno, ahora no. ¿Si me gusta el sexo tántrico? No, no me gusta. Se lo dejo a Milei”.

Acerca de su récord sexual, confesó: “Tuve sexo un día entero con una chica. Además, lo hice con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo y la profesión ayuda”, y concluyó: “A veces usé helados en el sexo”.

“Tuve sexo con ocho mujeres en un día”.

Por otra parte, habló de su participación en el “Bailando” junto a su madre: “Nos invitaron para la gala de Cuarteto para reemplazar a Esmeralda Mitre y luego nos propusieron quedarnos, pero la verdad es que no siento que me sume en mi carrera artística y más en este momento. Estar en el certamen me demanda mucho tiempo y me quita tiempo de estar con mi banda. Y además no soy bailarín. En un trabajo doble bailar con mi mamá. Y no me agrada hacer el ridículo. Debo ser la única persona en el mundo que le dijo no al ‘Bailando'”.

“El ‘Bailando’ no suma a mi carrera artistica. No me agrada hacer el ridículo. Debo ser la única persona en el mundo que le dijo que no”.

La intimidad sexual del joven.

NOTA COMPLETA