Nov 072018
 

Tyago Griffo estuvo vinculado con varias mujeres de la farándula como, por ejemplo, con Rocío Robles y Belén Pouchan. La última con la que fue relacionado fue Sol Pérez tras el tremendo beso que se dieron en la pista del “Bailando”. Sin embargo, la rubia y el cantante aseguraron que son amigos.

En una entrevista con “El Show del Espectáculo”, el programa de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana, el hijo de “La Bomba Tucumana” abrió las puertas de su intimidad y reveló qué le gusta de las mujeres: “Me gusta la personalidad y el carácter”.

Luego se explayó sobre sus gustos en la cama: “El sexo a veces me gusta fuerte y otras despacio. Me encanta hacerlo con la luz prendida y la pose 69, es un número que va. El sadomasoquismo no me va y no me gusta la violencia. Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger y estando soltero podría ser, para joder”.

“El sexo a veces me gusta fuerte y otras despacio. Me encanta hacerlo con la luz prendida y la pose 69, es un número que va”.

Y continuó: “Tuve sexo virtual, con alguna que otra pareja. Más de chico miraba porno, ahora no. ¿Si me gusta el sexo tántrico? No, no me gusta. Se lo dejo a Milei”.

Acerca de su récord sexual, confesó: “Tuve sexo un día entero con una chica. Además, lo hice con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo y la profesión ayuda”, y concluyó: “A veces usé helados en el sexo”.

“Tuve sexo con ocho mujeres en un día”.

Por otra parte, habló de su participación en el “Bailando” junto a su madre: “Nos invitaron para la gala de Cuarteto para reemplazar a Esmeralda Mitre y luego nos propusieron quedarnos, pero la verdad es que no siento que me sume en mi carrera artística y más en este momento. Estar en el certamen me demanda mucho tiempo y me quita tiempo de estar con mi banda. Y además no soy bailarín. En un trabajo doble bailar con mi mamá. Y no me agrada hacer el ridículo. Debo ser la única persona en el mundo que le dijo no al ‘Bailando'”.

“El ‘Bailando’ no suma a mi carrera artistica. No me agrada hacer el ridículo. Debo ser la única persona en el mundo que le dijo que no”.

La intimidad sexual del joven.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.