Nov 072018
 

Tyago Griffo estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Confesó que podría participar en una fiesta swinger siendo soltero. 

Me tomo a risa los elogios por haber besado a Sol Pérez. Recibí muchos mensajes. Con Sol tuvimos algo en el verano, pero no pudimos conocernos muchos más porque ella trabaja y yo también y estamos lejos. Es una chica muy linda y que a todos los argentinos les gusta. 

De mi boca no va a salir el nombre de ninguna mujer, ni de Celeste Muriega ni de Anita Izaguirre. Soy un suertudo bárbaro pero no cuento quién sí. A esas chicas las conozco. 

Facundo Arrigoni sabe que si le pega a la Bomba, mi mamá va a contestar y tiene dos semanas de prensa gratis. 

Las críticas aprendí a tomarlas como parte del juego. Me afecta por la gente que lo dice no por mi mamá. Pienso qué mal estamos como sociedad para tirar basura todo el tiempo para afuera. Veo insultos, nada que ver. 

En la intimidad y también en los medios digo que no me gusta que mi mamá se pelee. Pero ella es de una manera y yo soy de otra. Pero la familia es la familia. Y cualquiera que le falte el respeto a mi vieja va a ser mi enemigo hasta la muerte. Trato de aconsejarla que esté tranquila. Ella dice que está grande y que no le importa lo que piensen y en un punto la entiendo. Yo soy más políticamente correcto. 

No me afecta para nada la pelea de mi mamá con Mica Viciconte. Forma parte del show. En mi vida tengo a mis amigos, mi banda, mi casa, mis cosas, la gente que sabe quién soy yo y me quedo con eso. 

La conozco a la Gata Noelia, es una divina. 

En su momento me dolieron las acusaciones de Rocío Robles. Primero porque es mentira todo lo que dijo. Pero después tuvo la entereza de decir que nunca habló de violencia. 

Nunca rompí el placard, es más, se lo arreglé. No logro entender por qué dijo todo eso. Me defraudó, totalmente. Es una persona que yo quise. Me dolió mucho en ese momento. Ella se maneja así. Nunca en mi vida en los medios hice nada premeditado. Fui siempre natural. Es más, le contesté mal a Tinelli’ target=’_blank’>Marcelo Tinelli’ target=’_blank’>Tinelli’ target=’_blank’>Marcelo Tinelli el año pasado en algunas previas porque yo no iba a hablar de mi vida, y hoy lo veo y me da vergüenza. 

Me tomaría un café con Rocío, le deseo el bien, no tengo problemas con ella. No tengo rencor. 

Parece que en el verano vendían las noticias sobre mí. Pero yo tengo que agradecerle a los medios de comunicación porque pasé de ser un desconocido a ser famoso.

Entre Ulises Bueno y Brian Lanzelotta me quedo con Ulises. Con Ulises somos personas distintas pero como artista lo respeto. A Brian no escuché mucho. No escuché ningún hit de él. 

Me enteré por los portales que mi vieja denunció al novio. Con él tengo la mejor. Ella no habla de violencia física. Se debe haber cansado de pelear…

Las peleas del Bailando me afectan. No me gusta confrontar. Las injusticias, la falta de respeto. Y cuando pasa eso, uno salta. 

Lo de Mica Viciconte y Brian Lanzelotta fue una falta de respeto. En Gran Hermano tuvo problemas con la novia por violencia. Eso no me va. Estoy en el ojo de la tormenta todo el tiempo, y esas actitudes no me agrandan.

Me gustaba más el jurado del año pasado. Con Moria y Pampita había más nivel. Laurita y Flor Peña son dos grandes pero me gustan más Moria y Pampita. Ellas tienen más trayectoria.

El BAR le suma al show. Entre Laurita y Lourdes soy neutral. Pero tal vez elijo a Lourdes, pero por afinidad. 

Nos invitaron para la gala de Cuarteto para reemplazar a Esmeralda Mitre. Nos propusieron quedarnos pero la verdad es que no siento que me sume en mi carrera artística y más en este momento. Estar en el Bailando me demanda mucho tiempo. Y me quita tiempo de estar con mi banda. Y además no soy bailarín. En un trabajo doble bailar con mi mamá. Y no me agrada hacer el ridículo. Debo ser la única persona en el mundo que le dijo no al Bailando. 

La quiero mucho a Yanina Latorre. A Taboada, Brey, hay buena onda. 

Entre Anita Izaguirre, Belén Pouchan y Sol Pérez, me pongo de novio con Solcito. Es media pirata también jaja. Está soltera y le gusta disfrutar la vida. Nunca se sabe, tal vez terminamos siendo novios.

Cuestionario

Tengo un poco la mentalidad de antes, pero entiendo los problemas que se generan hoy con el tema del aborto. Para mí tiene que estar legalizado pero regulado por alguien que mire cada caso. 

No me agrada la prostitución. No lo veo digno. Es algo indigno. Nunca pagué.

Sufrí bullying de chico. Bastante. Por ser hijo de La Bomba. Me decían El Bombo. Son tonterías que hace diez años tomadas como normal. Hoy es grave. Y está bueno que se avance como sociedad. 

Podría existir la pena de muerte pero regulado. Pero sólo para asesinos. 

No hay nadie con quien no me sentaría a comer. 

Me encantaría vivir una situación paranormal.

Estoy a favor de legalizar la marihuana. Probé la marihuana. Tengo amigos que quieren fumar y es peor que sea ilegal. 

No borraría Rocío Robles de mi vida. Soy partidario de que lo que vivís hace que hoy sea lo que sos.  

Soy obsesivo con mi pelo y con la música. 

Nunca perdí el control en mi vida. 

Repo hot

De la mujer me gusta la personalidad. El carácter. 

Sexo, comer, dormir y salir de joda. Ese es el orden de mis prioridades. 

A veces usé helados en el sexo. 

El sexo a veces me gusta fuerte y a veces despacio. Hay momentos.

Me gusta el 69, es un número que va. 

El sadomasoquismo no me va. No me gusta la violencia. 

Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Soltero podría ser, para joder. 

Tuve sexo virtual, con alguna que otra pareja. 

El sexo tántrico no me gusta. Se lo dejo a Milei jaja. 

Me gusta hacerlo con la luz prendida. 

Tuve sexo un día entero con una chica. 

Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo… la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo.  

Más de chico miraba porno, ahora no. 

NOTA COMPLETA