Nov 082018
 

En la época en que Laurita Fernández era novia de Fede Bal, los rumores de infidelidad fueron una constante. Y aunque algunos se confirmaron, otros jamás llegaron a comprobarse, como en el caso de Becky Vázquez. De todos modos, la relación entre las mujeres es pésima ya que Laurita está segura que fue amante del actor.

Becky siempre negó las versiones pero hay algo que desmiente: Laurita Fernández se contactó con ella y le dijo de todo. Tal como sucedió con Flor Vigna (la actriz dijo que la bailarina la llamó y de muy mal modo le pidió que bajara una de las fotos que había subido a su Instagram para promocionar la novela que protagoniza con Cabré), Becky asegura que fue ‘atacada’ por su colega.

“Cuando surgió el rumor, me llamó. La verdad es que me sorprendió porque no me preguntó nada. Me dio a entender que tenía el camino libre para que yo tuviera una relación con Fede. Me tiró: ‘Yo sé que no sos una Marcasoli’ pero después de eso, no me saludó más. Y si me cruza, da vuelta la cara”, contó en Acceso VIP.

En cuanto al escándalo con Flor Vigna, Becky está convencida que todo forma parte de un plan de Laurita para promocionarse esta temporada. “Hay que ver que jugadita tiene. Es capaz de cualquier cosa”, cerró. 

NOTA COMPLETA