Nov 082018
 

Este miércoles por la noche se entregaron en México los Premios Fénix al cine Iberoamericano, que contaron con una gran presencia de actores, directores y prensa argentina. En un momento de la ceremonia, se realizó un pedido por la legalización del aborto, organizo por la actriz Dolores Fonzi.

Después de que la cantante chilena Anita TIjoux interpretara la canción Antipatriarca, muchos de los asistentes levantaron los pañuelos verdes a favor de la despenalización del aborto en toda América Latina. 

En sus redes sociales, Dolores compartió una foto junto a Lali Espósito, Eva de Dominici y Mercedes Morán en las que se muestran con los pañuelos de la campaña: “Ayer murió una nena de 13 años, que habían obligado a seguir con su embarazo producto de una violación. Ella tenía problemas de desnutrición. La someten a una cesárea de urgencia. El bebé muere antes de ayer y ella después. NO VAMOS A PARAR! #niunamenos #abortolegal”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer murió una nena de 13 años, que habían obligado a seguir con su embarazo producto de una violación. Ella tenía problemas de desnutrición. La someten a una cesárea de urgencia. El bebé muere antes de ayer y ella después. NO VAMOS A PARAR! #niunamenos #abortolegal @fimersea @dedominicieva @laliespositoo @actrices.argentinas

Una publicación compartida de Dolores Fonzi (@lolafonca) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde México con amor. 💚 @lolafonca @laliespositoo @fimersea #AbortoLegalSeguroYGratuito

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

lali 

NOTA COMPLETA