Nov 082018
 

Yasmin Corti, la bailarina de “Sugar” que salió con Nicolás Cabré hasta que el actor se puso de novio con Laurita Fernández, quebró en llanto al revelar que la echaron de la obra. 

La artista aseguró que el motivo de su desvinculación se debe a que contó que tuvo una relación con Nicolás Cabre. Esto no le habría caído para nada bien a Laurita Fernández, quien habría pedido que la saquen de “Sugar”. 

Ayer me llamaron. Me dijeron que no tenían buenas noticias y que me desvinculaban de la producción“, manifestó la artista en “Los Ángeles de la Mañana” y aseguró que la decisión venía de “arriba“. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Yasmin Corti (@yasmincorti) el



Lo tenía de palabra. Hay mails con la producción y tenía asignado mi lugar, con cachet definido“, manifestó Yasmín y agregó que no fue a audicionar a ningún otro lugar por respeto a la producción.

La joven advirtió que a Laurita no le “gustó lo que pasó”. “Al menos tiene el poder para que esto no sea así. Si no habló es una manera de aceptar esta decisión“, afirmó. 



Me costó llegar a un musical, fue un sueño y tenía muchas expectativas“, se lamentó y agregó: “Es muy injusto lo que pasó por haber dicho la verdad. A mí me afectó en lo privado. Encima de todo lo que pasó y cómo se barajaron las cartas y la sorpresa de enterarme que ellos estaban juntos“.

Como si fuera poco, Yasmin argumentó que “se siente una tarada” por lo sucedido. “Un horror que por un ataque de celos, una persona se quede sin trabajo”, expresó la actriz. Y agregó convencida: “Pero sé que molesto en el elenco si Nico va a Mar del Plata a acompañarla“. 

Finalmente, Yasmin acotó: “A mí me venían diciendo que ella era así pero no lo creía. Es una pica sesos que cuando tiene un objetivo no para hasta conseguirlo. Es muy estratega, planta personaje de bueno y por atrás, va por todo”. 

El mal momento de la bailarina.

NOTA COMPLETA