Nov 082018
 

El miércoles por la mañana, Lourdes Sánchez renunció al Bailando pero no a los conflictos que allí se desataron. Poco después de comunicada su decisión, habló con el equipo de ‘Nosotros a la mañana’ y disparó con todo en contra de Sol Pérez.

Recordemos que la Chica del clima dijo que la Chipi y Lourdes la habían tratado de ‘ameba’ pero ambas lo negaron. Sin embargo, Marcela Feudale saltó en su defensa y reafirmó que sí había existido el insulto. “No voy a contestar nada de lo que diga porque es todo mentira, no me importa lo que diga de mi. Si ella dice que yo la llamé ameba, está bien. Que lo piense. Capaz está proyectando porque nunca lo dije, nunca usé la palabra ameba en mi vida”, aseguró.

En cuanto a Feudale, también fue muy dura: “Entre bichas se entienden”. Y contó que al terminar el show, fue a encararla: “Me pareció rarísimo lo que dijo y por eso después del programa, me acerqué y le pregunté por qué lo había dicho, por qué había mentido. Me dijo que no la llamara mentirosa pero es así como se le dice a los que no dicen la verdad”.

 

 

NOTA COMPLETA