Nov 082018
 

Una joven sobrevive a un accidente de tránsito, en el que mueren varios de sus compañeros de colegio, pero sin ningún recuerdo de su vida pasada. Intenta volver a adaptarse a su familia y su escuela, comienza a sospechar de todos los que la rodean y comienza a averiguar sobre el accidente que se llevó sus recuerdos.

Esta es la trama inicial de Alma, la nueva súper producción de Netflix de origen español que lleva el nombre de su protagonista. Dirigida por Sergio S Sánchez, quien estuvo detrás de grandes obras como El Orfanato y El secreto Marrowbone, la ficción contará con el guión de Teresa de Rosendo, una guionista estrella de la televisión española, y Paul Pen, escritor de novelas como El aviso y El brillo de las luciérnagas. 

La serie contará con 10 episodios de 50 minutos cada uno, que serán estrenados en 2020. Si bien todavía Netflix no dio a conocer más información sobre esta producción, lo más seguro es que se estrene toda la temporada completa, como suelen hacer desde la plataforma, para que todos puedan verla de forma continuada. 

¿La vas a ver?

 

 

NOTA COMPLETA