Nov 092018
 

Sin dudas, este año Gabo Usandivaras logró destacarse en el Bailando pero más que por su trabajo, lo hizo a fuerza de pelea. Esta vez, el blanco fueron la Chipi y Laurita. A la primera, le envió una carta documento después de escuchar que, durante una pelea, ella lo tildó de ‘nefasto’.

“La verdad es que más allá de la carta documento, con un pedido de disculpas se soluciona todo”, le dijo el bailarín a Marcelo pero a Chipi se negó de manera tajante. “De ninguna manera. No hasta que vos digas que es mentira que yo llamé ‘cerdo a nadie’. Si querés ir por lo legal, así será”.

Después llegó el turno del baile y las devoluciones, y ahí Gabo volvió a la carga. Esta vez fue Laurita Fernández su foco. Ella dijo que el baile de precisión ‘no era el que mejor le sentaba a la pareja’ y que a la coreo ‘le había faltado estilo’. Esto indignó al bailarín que no tardó en saltarle a la yugular. A su entender, la ‘mala onda’ de Laurita tiene que ver más con su compañera (Becky Vázquez) que con el trabajo del equipo en sí.. y mirá lo que pasó.

 

 

NOTA COMPLETA