Nov 092018
 

Desde su estreno, ‘La Voz Argentina’ se convirtió en uno de los programas más visto de la televisión, ganándole a Showmatch y a ‘100 días para enamorarse’. Sin embargo, el programa se convirtió en centro de críticas, tanto hacía los concursantes como a los jurados. 

En los últimos días, diferentes usuarios comenzaron a cuestionar la decisión de los jurados de elegir a concursantes extranjeros por encima de los argentinos. Bajo la justificación de que se trata de “La Voz Argentina” y no “Latinoamericana”, las redes explotaron de comentarios xenófobos. 

“Por qué admitieron extranjeros si se busca ” la voz argentina” no los entiendo”“No entendieron que la #LaVozArgentina es LA VOZ ARGENTINA… OSEA VOCES ARGENTINAS! Qué onda con los extranjeros acá? Todo bien, cantan Hermoso pero creo que no van en este reality”; “Me da risa que la voz Argentina, este alentando a que la gane un extranjero. Nada contra los extranjeros pero La voz Argentina ganada por una vos Venezolana/Española/ etc es raro jaja”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron luego del programa. 

 

NOTA COMPLETA