Nov 092018
 

Esta semana explotó la pelea entre Flor Vigna y Laurita Fernández. La actriz había compartido en las redes sociales una foto de la novela que protagoniza con Nicolás Cabré, en la cual se los veía a ambos en la cama. Poco después la borró y contó los motivos: “Me pidieron de muy mal modo que la baje. Es una foto de promoción y forma parte de mi trabajo difundir la tira”, dijo enojada Flor.

Entre dichos y confesiones, finalmente Laurita contó un poco más en Showmatch: “En realidad, lo que tenga que decir a nivel personal, lo hago en privado. Si quieren saber más, vayan a preguntarle a la persona que lo divulgó”.

“No fue por una foto. Fotos hay miles desde que arrancó, tiene que ver con otras cosas que no quiero hablar. Pero claramente tiene que ver con otras cosas muy puntuales, que las hablé en privado… y no sólo yo: también lo hizo Nico en su momento. Lo que pasa es que lo divulgaron de la manera en que les conviene. Por eso, si quieren saber, vayan a hablar con el que lo difundió porque yo no quiero hablar más de este tema”.

NOTA COMPLETA