Nov 092018
 

Este año, Sol Pérez encabezó el ranking de peleas en la farándula y su llegada al Bailando, lejos de calmarla, la potenció. En las dos últimas semanas, se peleó con todo el mundo pero fue su guerra contra el BAR y el Jurado fue demasiado intenso. 

Hace poco encaró a Lourdes Sánchez y a la Chipi diciendo que ambas la habían tildado de ‘ameba’, cosa que las bailarinas negaron. Ahí saltó Feudale a darle la razón y Fernanda Iglesias a desmentirlas. “Yo no voy nunca al Bailando pero ese día, justo estaba ahí. Muy atenta a todo lo que pasaba, no estaba con celular ni nada… es imposible que desde donde está Feudale pueda escuchar lo que dicen en el BAR. Es imposible”.

Estas palabras le valieron un fuerte encontronazo con Sol que no dudó en ir a buscarla a maquillaje. Al relatar la experiencia para las cámaras de ‘Hay que ver’, Iglesias descolocó al cronista al romper en llanto. “Lo voy a explicar de la mejor manera. Manipular la información puede hacerle mucho daño a las personas. Yo veo que Sol lo hace, y eso puede realmente perjudicar a la gente. No es justo que se digan mentiras”.

Y para evitar especulaciones, agregó: “No soy amiga de Lourdes y la Chipi no es santo de mi devoción, pero me da bronca que se ensucie a la gente de esta manera”.

NOTA COMPLETA