Dic 012018
 

Después del escándalo entre Flor Vigna, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, finalmente hubo un cruce en la pista de Showmatch. La protagonista de Mi hermano es un clon visitó la pista más famosa del país y allí se encontró con la bailarina y jurado del Bailando.

“Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín, no me subí a su auto para que me lleve a ningún lado, nuca estuve siquiera cerca. Él lo sabe y toda la gente del elenco también. El tiempo me va a dar la razón. Yo sé que las cosas se van a aclarar en algún momento porque con Cabré tenemos una relación laboral. Con Laurita no volví a hablar después del mensaje que me mandó pero somos dos mujeres inteligentes y podemos hacerlo en cualquier momento”, expresó Flor. 

Por su parte, Laurita se mostró más reticente a hablar: “Yo no voy a seguir hablando del tema. Fue algo que manejé en privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Lo que dije lo supe de primera mano, lo hablé con mi pareja y me contó una cosa completamente distinta, pero está todo bien”.

A pesar del tenso momento, este sábado Ángel de Brito mostró una foto que deja en claro que Laurita y Cabré no se vieron muy afectados por lo que pasó y que siguen igual de enamorados. “Relax para Cabrita (Cabré y Laurita)”, escribió el periodista junto a la imagen en la que se los ve a ambos en unas reposeras.

 

NOTA COMPLETA