Dic 012018
 

Este viernes Mica Viciconte volvió a tener una noche de discusiones en la pista del Bailando por un sueño. La panelista de Incorrectas tuvo un encontronazo con Flor Peña y se fue enojada después de su baile. 

En ese momento, Nai Awada, quien ya expresó muchas veces su poca simpatía para con la ex Combate, lanzó unos tweets muy filosos en contra de ella: “Micaela es nefasta chicos . El tiempo me va a dar la razón @especialistasok @gfernandezok cuando la invite a bailar se quejaba todo el tiempo del vestuario. Una más educada. Realmente la pase mal y así todo la banque. Me iba llorando de los ensayos . Es hora de desenmascararla”.

“Por qué no contas @MoliniersReal ? Lamento el día en que la invitamos y le di ese lugar y ODIO que haya sido mi reemplazo . Es MALA PERSONA . Muy mala persona y el tiempo me va a dar la razón @especialistasok @gfernandezok”, agregó.

Además, la tildó de ‘maltratadora’: “Dejen de tenerle miedo a Micaela por Dios! Es hora que dejen de inflarla así! QUIEN ES MICA VICICONTE Dios!!! Es una MALTRATADORA SERIAL me iba llorando de los ensayos con ella y disfrutó de quedarse con mi lugar cuando tuve mi crisis y en gran parte fue por su culpa”

 

NOTA COMPLETA