Dic 022018
 

Si bien el evento cobró gran relevancia luego de que se anunciase la presencia de Fede Bal, lo cierto es que el Festival de Cine Argentino en Hollywood es una gran oportunidad para muchísimos actores, productores y directores nacionales. Además de Rumbo al mar, el film dirigido por el ex de Laurita Fernández y su papá, Santiago Bal, también se emitirán otras películas como El Ángel, Mi obra maestra, El último traje y Animal. 

Pero el Festival, cuyo objetivo es reflejar el apoyo del Gobierno Argentino a la industria local en la meca del cine mundial, contará con otra sorpresa para los argentinos. Es que además de la presencia de Fede Bal, el evento contará con la participación de Hernán Lirio, elegido por los organizadores para realizar la cobertura periodística del festival.

“Para mi es un orgullo que me hayan invitado. Voy a cubrir el Festival a través de las redes sociales, dándole mi impronta, mostrando como se vive desde adentro una fiesta de Hollywood. La idea de los organizadores es que los argentinos sepan de la existencia del mismo que se viene haciendo desde hace 16 años”, declaró el conductor. 

¡Qué orgullo!

 

 

NOTA COMPLETA