Dic 022018
 

Luego de anunciar su separación de Fabián Cubero, a Nicole Neumann la relacionaron con una infinidad de hombres. Primero hubo varios rumores que la vinculaban con Pablo Cosentino, pero ella terminó por desmentirlos saliendo con Facundo Moyano, con quien vivió un breve pero intenso romance.

Pero el amor con Moyano duró poco, y la modelo volvió a encontrar el romance de la mano de Matías Tasín, a quien incluso presentó a sus hijas, fruto de su relación con Fabián Cubero. Sin embargo, y a pesar de que el romance parecía ir viento en popa, terminaron separándose con un fuerte escándalo: a parecer, él la habría dejado plantada en su cumpleaños y se habría ido a Miami para pasar Halloween.

Aunque la situación parecía no tener remedio, Nicole le dio una segunda oportunidad al amor. Hace ya una semana que vienen circulando varios rumores de reconciliación, y la pareja terminó por confirmarlo mostrándose juntos a la salida de un bar porteño. 

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿HAY REVANCHA? 🤔Esta semana hubo muchos rumores de reconciliación entre Matías Tasin y @nikitaneumannoficial y el finde se los vio juntos en un café ☕️ ¿Nueva oportunidad para el amor? . . . #love #parejas #reconciliacion #amor #nicoleneumann #couple #segundavuelta

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

¡Qué viva el amor! 

NOTA COMPLETA