Dic 032018
 

Todo este escándalo comenzó cuando Flor Vigna compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Nicolás Cabré para promocionar “Mi hermano es un clon”. Esta situación generó el malestar de Laurita Fernández, quien la llamó de forma violenta para pedirle que borrara la foto.

A pesar de que Flor eliminó la imagen de las redes sociales, Laurita sigue furiosa. De hecho, el encuentro que tuvieron en el “Bailando” fue tenso y no ayudó en nada.

Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe”, había afirmado Flor en el programa de Tinelli’ target=’_blank’>Marcelo Tinelli’ target=’_blank’>Tinelli’ target=’_blank’>Marcelo Tinelli.

Luego de esto, Laurita se quedó maquinando y en diálogo con “Los ángeles de la mañana” disparó: “No me interesa que haya gente opinando que desconoce. Tiene que ver con algo privado, que para mí ya está. No doy pie a que opinen de algo de lo que no van a saber. Si con Nico tomamos la decisión de hablar en su momento fue porque Nico me contó cosas él, de primera mano, y no lo veo un hombre que me venga a venir inventando. Es algo que decidí hablar en privado, muere ahí”.

 

¿Laurita o Flor? ¿Vos de qué lado estás?

NOTA COMPLETA