Dic 032018
 

La salida de Nequi Galotti del programa “Los ángeles de la mañana”, ciclo conducido por Ángel de Brito, estuvo rodeada de dudas. No se sabía si era por los problemas de salud del marido de la ex modelo, Bartolomé Mitre, o si era como consecuencia de sus constantes peleas con Yanina Latorre. Galotti asistió a “Intrusos” y contó la verdad de lo sucedido. 

Decidí dejar el programa y hacerme a un costado porque tuve estar doce o catorce horas al lado de él (Mitre). Disfruté muchísimo de ‘Los Ángeles de la Mañana’ hasta que en un momento ya no lo disfruté, Bartolomé siempre aceptó mis decisiones“. 

Nequi Galotti en “LAM”. 

Yo no estuve en contra de nadie, lo que le pasa a los otros, le pasa a los otros. No quiero hablar del tema, me prometí no hablar del tema. Hay gente que no me gusta y por eso me alejo“, expresó Galotti. 

Por otro lado, dio su opinión sobre el enfrentamiento entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre: “Mirtha y Esmeralda son dos personas de personalidad muy fuerte que dicen lo que piensan, las entiendo a ambas“. También le tiró flores a Esmeralda: “Me sorprendió cómo ella me defendió en televisión“. 

¡Mirá el video!

Nequi Galotti, sobre su salida de

NOTA COMPLETA