Dic 032018
 

El Bailando 2018 vive sus etapas finales y este caso completó la ronda de folclore, aunque no se llegaron a conocer a los sentenciados. Antes de presentar a la primera pareja de la noche,  Marcelo Tinelli le dio el visto bueno a Gabo Usandivaras para que, ante la ausencia de Mariela Anchipi y por pedido de Lourdes Sánchez, se sumara al BAR de manera excepcional.



Soledad Fandiño salió a la pista con declaraciones picantes, asegurando que “todos quieren que se vaya, pero tengo el cariño del público”. Además apunto directamente a Facu Mazzei de querer dejarla fuera del certamen. “Descubrí un ritmo que me encantó”, contó en la previa Sole, que volvió a tener como espectador en el estudio al representante Paul García Navarro.







El jurado fue muy elogioso con Nicolas Villalba, el bailarín pero destacó que mucho no le gustó el desempeño de Fandiño, sobre todo Marcelo Polino, que les puso un 3.  El coach de la pareja, Hernán Alegre, solicitó la opinión del BAR, que no vio el paso básico del folklore en Sole y decidió bajarle una unidad para totalizar 12 puntos. 

Cinthia Fernández desató diferencias en el jurado, ya que Ángel De Brito le puso un 3 y Laurita Fernandéz un 8. Por su parte, Polino (0) se cruzó con Cinthia y no tuvo piedad: “El tema que bailaron no figuraba en la lista de temas”. El BAR dio su punto de vista y observó falencias, por lo que decidió bajar un punto para totalizar 10. 

Natalie Weber cerró la ronda de folclore también con bastantes críticas y en la previa contó la agenda de su marido, Mauro Zárate, de cara a la super final contra River en Madrid. Totalizó 10 puntos.  Marcelo hizo pasar a las nueve parejas que bailaron folklore y comenzaron a develarse los votos secretos de Florencia Peña.



Sólo dos parejas conocieron su suerte y ambas aseguraron su continuidad en el certamen:  María del Cerro y Facundo Mazzei (22 + 10 = 32), y Julián Serrano y Sofía Morandi (15 + 9 = 24). Por falta de tiempo, el resto de las parejas deberá esperar para conocer su suerte hasta el martes, cuando se complete la sentencia y, luego del duelo, se defina al nuevo eliminado de la competencia.



 

Soledad Fandiño bailó y fue polémica (Gentileza Showmatch).
Todas las parejas esperando su puntaje final (Gentileza Showmatch).
Marcelo Tinelli cerró un nuevo ritmo (Gentileza Showmatch)

NOTA COMPLETA