Dic 042018
 

Amalia Granata es una de las más fuertes (y pocas) caras mediáticas que están en contra de la despenalización del aborto. Hace unas semanas, la periodista tuvo un duro cruce con Carla Peterson en la fiesta de Revista Gente y ahora volvió a referirse a su postura antiabortista.

Granata señaló que se siente “sola” en su lucha contra la legalización del aborto. “Siento que me quedé re sola en la lucha del pañuelo celeste. Pero no me van a hacer cambiar de postura. El lado verde monopolizó mediáticamente el tema, pero es mucha más la gente no visible en contra del aborto”, sostuvo la periodista.

“A mí, que soy superliberal, me han tratado de derechista y de facha. Me dicen que quieren ser libres y abrir las piernas con quienes quieran justo a mí, vivir la sexualidad con total libertad. Para mí está perfecto y las aplaudo, porque yo abrí las piernas muchas veces en mi vida, pero tienen que hacerlo con responsabilidad, como lo hice yo”, aconsejó Granata

“El embarazo es lo menos que les puede pasar. Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que llevan a la muerte. Si no te cuidás es libertinaje y quien la termina pagando es un inocente: el hijo que vas a abortar”, concluyó.

¿Estás de acuerdo?

 

NOTA COMPLETA