Dic 042018
 

Además, Carolina Mama también tocará el domingo 23 de diciembre a las 21 hs en Café Vinilo (Gorriti 3780).

La artista, actualmente radicada en New York, mostrará con sus dos shows en CABA su interesante proyecto de World Music: jazz fusión, folklore, música sudamericana y de Medio Oriente.

Tanto en Thelonious como en Café Vinilo, Carolina presentará temas de lo que será su próximo disco, “Vestida de melodía”. Este nuevo material será música original con composiciones realizadas por los viajes que ha transitado por el mundo. Con influencias de la música folklorica sudamericana, mexicana, marroquí y de Cabo verde, más el sonido influyente que se gestiona viviendo en New York. Habla sobre temas trascendentales como la mujer, la opresión y la esperanza de un cambio.

Durante estas dos noches especiales, estará acompañada de sus músicos, que viajarán con ella desde New York y de grandes figuras de la música Argentina. La virtuosa banda que lidera Carolina Mama y que estará presente en ambos shows se completa con Tal Mashiach, de Israel, en guitarra; Bam Rodríguez, de Venezuela, en contrabajo; Andrés Beeuwsaert (Argentina) en piano y Mario Gusso (Argentina) en batería y percusión.  

NOTA COMPLETA